fbpx

Gestiona a tus Clientes con Nuestra Agenda Online

Con nuestra plataforma tus clientes podrán reservar y pagar sus horas online, ademas que les permite ser atendidos por videollamada en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Nuestras Funciones

Agenda Online

Tus clientes podrán agendar a cualquier hora y desde cualquier lugar, los servicios asociados a tus trabajadores según sus distintas disponibilidades programadas.

Calendario

Configura las distintas disponibilidades de tus proveedores de servicios, a su vez, podrás visualizar y modificar las distintas agendas, ya sea, por sucursal, espacios físicos o trabajadores.

Clientes

Amplía, gestiona y mantén actualizada la base de datos de tus clientes y accede al historial de compras de cada uno de ellos.

Dashboard

Podrás ver la evolución de tu organización en tiempo real y sus indicadores claves como agendamientos, ventas, detalles de sucursales y sus espacios físicos.

CRM

Ahorra tiempo utilizando estrategias de mailing masivos personalizados para cada cliente, con la que podrás enviar de forma sencilla la información que estimes conveniente.

Ventas

Gestiona las ventas de tus servicios con distintos métodos de pago, donde tus clientes recibirán mails informándoles el detalle de cada compra.

Teleconsulta

Gracias a esta herramienta tu centro podrá seguir operando y generando nuevas reservas de hora sin importar el lugar de residencia. Esta función permite a sus usuarios configurar la ficha de sus clientes para dejar registro de los distintos antecedentes a la medida de sus necesidades, además, contamos con una ficha clínica para centros médicos y profesionales de la salud, donde podrán realizar diagnósticos clínicos y mantener un seguimiento constante de ellos, cumpliendo así con las normativas vigentes.

Plan Inauguración

Demo Gratis

Duración 1 mes

Sucursales Ilimitadas

Usuarios Ilimitados

Contactar

Plan Emprendedor

$30.000

Mes

1 Sucursal

10 Usuarios

Contactar

Plan PYME

$50.000

Mes

2 Sucursales

25 Usuarios

Contactar

1111

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?