fbpx

Campañas Digitales

Home Campañas Digitales

Ventajas

Segmentación y Comunicación

El Marketing Digital a diferencia del tradicional te permite segmentar de mejor manera a tu público objetivo, disminuyendo el margen de error, logrando así resultados de inmediato y una comunicación más interactiva y bidireccional que potenciará la fidelización con tu cliente.

Rentable

Invirtiendo en tus Redes Sociales o en Google, tendrás mejores resultados que con el Marketing tradicional, porque podrás ajustar tu presupuesto en cualquier momento y solo pagarás por los resultados obtenidos, los cuales podrán ser medidos en tiempo real.

Medible

A través de las estadísticas obtenidas de tus campañas digitales podrás observar el alcance de estas, los costos por resultados obtenidos, las interacciones de los usuarios, su rango etario, sexo, ubicación, horarios de mayor actividad para así mejorar la estrategia continuamente.

Administrador de campañas

Campañas en Redes Sociales

Nos encargaremos de configurar, crear y gestionar campañas publicitarias para tus diferentes redes sociales ya sea Instagram o Facebook, todas estas con un contenido que sea adecuado para tu público objetivo y respetando los resultados que se quieran alcanzar.

Campañas en Google

Configuraremos y administraremos Google ADS realizar Campañas que te permitan aparecer en los primeros resultados de búsquedas y así tus clientes potenciales puedan encontrarte fácilmente, además utilizaremos herramientas como Google Analytics donde podremos observar de forma detallada el aumento de visitas a tu página web y estudiar tu segmentos de clientes y resultados con mayor profundidad.

Diseño de Estrategias

Smart

Utilizamos la metodología SMART para alcanzar tus objetivos respondiendo a las siguientes preguntas ¿Qué queremos?, ¿Cuáles resultados esperamos?, ¿Cómo los alcanzaremos?, ¿Con que método lo haremos? Y ¿En cuanto tiempo esperamos lograrlo? Esto nos permitirá tener objetivos claros y concretos que conseguir.

Eestrategias

Realizaremos un plan con la estrategia que creamos mas conveniente para lograr los objetivos ya definidos, la cual esta pensada en aumentar las ventas, seguidores, posicionamiento y la reputación de tu organización eventos y todo tipo de material gráfico.

Público Objetivo

Segmentación

Para definir cual es tu público objetivo utilizaremos características como su rango etario, sexo, ubicación, intereses, horarios de mayor actividad, entre otras variables a segmentar, lo que facilitará crear el contenido adecuado para ellos y nos permitirá conseguir de mejor manera tus objetivos.

Estudio de Mercado

Haremos un estudio de mercado analizando a tus competencias y a tus segmentos de clientes para definir las variables anteriormente mencionadas con mayor precisión, haciendo mas eficiente las campañas.

Seguimiento
Seguiremos cada página que sea de interés para tu público objetivo, las palabras claves que más utilizan en los buscadores, las publicaciones que comparten y sus hobbies, así podremos crear campañas dirigidas a ellos.

Diseño de Campañas

Personalizada

Gracias a la segmentación podremos personalizar en todo momento las campañas, eligiendo a que genero nos vamos a dirigir, su rango etario, sus ubicaciones, intereses y los horarios que tu público objetivo este mas activo , para así ser más eficiente en los recursos utilizados.

Piezas Gráficas

Crearemos las piezas gráficas que necesites a la medida de tu organización, pueden ser videos, afiches, publicaciones, ofertas o lo que estimes conveniente, nosotros podemos guiarte en este proceso. Si ya cuentas con un diseño propio, podremos utilizarlo para crear campañas y así podrás optar por planes más convenientes.

Reportes y Estadísticas

Resultados

Te daremos un informe mensual con gráficas y estadísticas donde analizaremos las principales fortalezas y debilidades, para asesorarte en como mejorar tus siguientes campañas.

Datos Duros

Te entregaremos indicadores claves como: cuantos usuarios ingresaron a tu Página Web, cuales palabras claves son las más utilizadas en buscadores, cuantos vieron tu publicación, sus reacciones, costos por resultados, rangos etarios, géneros del publico, sus horarios de mayor visualización, ubicación y mucha mas información de interés para tu organización, en cuanto a conocer tus segmentos de clientes.

Diario

Seguimiento

Dependiendo del plan que desees, ofrecemos realizar un seguimiento constante de la estrategia, ver si está funcionando correctamente y aplicar los cambios necesarios para hacer más eficiente los recursos utilizados.

Revisión Diaria

Este seguimiento se realizará de forma diaria y constante, así podremos optimizar la campaña en tiempo real y dar un mejor uso a los recursos.

1111

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?