fbpx

Imagen Corporativa

Home Imagen Corporativa

Ventajas

Reconocimiento

La imagen corporativa es la cara visible de tu empresa, esta representará de manera visual el valor de la marca, como también los productos o servicios que ofrecen, lo que permitirá que tu cliente pueda reconocerte en el mercado y preferirte por sobre tu competencia.

Fidelización del Cliente

Tener una buena imagen genera admiradores de tu marca, estas personas aunque no sean consumidores, te recomendarán a amigos y conocidos, lo que se traduce en un aumento de las ventas.

Mayor Calidad - Mayor Valor

Una buena imagen corporativa se asocia a una mejor calidad de los productos y/o servicios, por lo tanto, podrás aumentar tus precios o cobrar lo justo sin que el cliente se incomode, lo que significa, que se lleven la sensación de que el valor se correlaciona con la calidad.

Nombre y Eslogan

Concepto

Creación del concepto y significado del nombre en base a la misión de la organización y cercanía con el público objetivo.

Disponibilidad Web

Verificamos que el nombre este disponible como dominio web y sea fácil de posicionar en los buscadores como Google.

Posicionamiento en Buscadores Web

A través de la elección de un nombre único, se potenciaran los servicios de SEO y/o Marketing Digital, obteniendo mejores resultados a menor costo.

Creación de Logotipo

Concepto de Imagen

El concepto lo plasmamos en un isotipo o imagen que represente a la organización.

Cercanía al Público

Procuramos que el isotipo sea de interés para los clientes potenciales de la empresa, que sea atractivo y amigable.

Elección de Paleta de Colores

Creamos una paleta de colores personalizada para que esta pueda usarse en la página web, afiches, eventos y todo tipo de material gráfico.

Tarjetas de Presentación

Información

Difunde la información de tu empresa con un diseño creativo que sorprenda a tus clientes.

Archivo Editable

Las tarjetas se entregan en un formato editable para que puedan modificar o actualizar su información cuando lo necesites.

Formato Digital

Entregamos el material en formato digital (PDF y PSD) de buena calidad, para ser difundidos a través de las Redes Sociales, WhatsApp y otros canales de comunicación.

Creación de Brochoure

Contenido

Cuenta con una portada, quienes somos, nuestros clientes, público objetivo, servicios, propuesta comercial, contacto u otra información que requirieran.

Línea Gráfica

El diseño y paleta de colores serán los mismo que se han utilizado en el Logotipo, Tarjetas de presentación y material gráfico en general.

Formatos

Se entregará en formato PPT que facilita su edición y PDF para una rápida difusión.

1111

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?