fbpx

Redes Sociales

Home Redes Sociales

Ventajas

Posicionamiento en la red

En la actualidad es imprescindible contar con Redes Sociales para tener presencia y visibilidad en los canales de comunicación más utilizados. Al no contar con estas herramientas quedas en desventaja frente a tu competencia y desaprovechas aumentar tus ventas significativamente.

Cercanía con el Cliente
Las Redes Sociales nos ofrece una mayor cercanía con las personas ya que por medio del contenido e interacciones, podrás reconocer que es lo que tu cliente busca y necesita, logrando posicionar tu identidad de marca y fidelizar a tus clientes.

Ventas
Más del 70% de las personas buscan una marca en redes sociales antes de comprar un producto o servicio, es por esta razón que es primordial tener presencia online. Facebook e Instagram son las plataformas más utilizadas por los usuarios, por lo que son una de las mejores vías para generar ventas.

Creación & Fan Page

Creación de tu Fan Page

Creamos una Fan Page basándonos en la esencia de tu organización y su concepto. Si ya cuentas con una, la podemos mejorar, acorde a las necesidades de tus clientes.

Banner

Diseñaremos una portada para tu Fan Page, la cual se generará a partir de la información que nos proporciones, mas nuestro impulso creativo.

Formato

Te entregaremos el Banner en un formato editable (PSD), para que este se pueda modificar cuantas veces necesites.

Diseño de Estrategias

Contenidos

Creamos un contenido que sea creativo y atractivo para tu público objetivo, en base a los lineamientos estratégicos de la organización y la visión de sus líderes. Este contenido puede ser una historia, un post, un video, una promoción, un flayer o lo que estime conveniente para su organización.

Estrategia de Contenidos

Publicaremos contenidos constantemente, creados por nuestros expertos, los cuales están alineados a los objetivos que se quieran alcanzar como organización, utilizando la estrategia adecuada.

Relación con el Cliente

Estaremos al tanto de las necesidades de tu público objetivo, responderemos sus dudas o sugerencias al instante por medio de los comentarios y vía Messenger, esto te permitirá tener más cercanía con tus clientes y por lo tanto, mejorar la relación y experiencia del usuario con la organización.

1111

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?