fbpx

SEO

Home SEO

Ventajas de SEO

Posicionamiento en Buscadores

Sirve para aparecer en los primeros resultados de distintos buscadores como Google y así puedan encontrarte fácilmente tus clientes potenciales.

Aumento de Trafico Web

A través de Google Analytics podrás observar de forma detallada el aumento de visitas a tu página web y estudiar tu segmento de clientes con mayor profundidad para difundir el contenido que ellos están buscando.

Aumento de las Ventajas

Producto de haber aumentado el tráfico Web, se espera un aumento de las ventas y por lo tanto un mayor éxito de tu organización y reputación ante tus clientes.

Auditoria de Posicionamiento

Posicionamiento Orgánico Actual

Diagnosticaremos el estado actual de los aspectos técnicos y contenidos, para así reconocer los elementos a mejorar y que puedan aparecer en los primeros resultados de búsquedas.

Analisis del Mercado

Se debe determinar quien es el segmento objetivo de tu organización, sus tendencias de búsquedas y servicios que quieren contratar para identificar la mejor estrategia a realizar.

Analisis de la Competencia

Utilizaremos herramientas de auditoria que nos permitirán explorar las palabras claves y estrategia de construcción de enlaces y de contenidos que utiliza tu competencia, para crear una estrategia de SEO orgánica exitosa.

Palabras Clave

Palabras Clave - Focus Group

A partir de la estrategia de marketing Focus Group, se determinarán las palabras claves a utilizar, que servirán para estructurar la estrategia inicial.

Variaciones de las Palabras Calave

Identificaremos las variaciones de palabras claves con las que se podrían hacer combinaciones que aumenten el alcance de las búsquedas de sus servicios.

Palabras Calave de la Competencia

Estudiaremos las palabras claves des hasta 5 principales competidores, para identificar oportunidades de mejora de su estrategia inicial construida en el Focus Group.

Estrategia SEO

Estructura del Contenido

Se debe basar en las palabras claves que se definieron en la investigación del mercado y de la competencia, para crear un contenido coherente hacia los usuarios y así, Google nos pueda posicionar sin costos adicionales.

Definición de Objetivos

Se definirán los objetivos mínimos y máximos a alcanzar con la estrategia utilizada, para poder al final medir la eficiencia y eficacia de las metas propuestas.

Optimización SEO


URL de destino y Descripciones

La optimización del SEO ON page dependerá en gran medida de la disposición de nuestras URLS. Cuanto más fácil se lo dejemos a Google para que rastree sus páginas, mucho mejor. Por ello, nos preocupamos en hacer las URLS lo mas amigable posible.

Construccion de enlaces

Se construirán los enlaces internos y externos que permitan aumentar el posicionamiento en Google, y te asesoraremos sobre estrategias de back links para aumentar la autoridad de dominio.

Inscripción en Buscadores

Aparición en Buscadores

Utilizamos algunos datos de su página web como la URL y enlaces internos para inscribirla en Google, Big, Yahoo u otros buscadores que sean los mas utilizados.

Implementación de Sitemaps y robot.txt

Crearemos los archivos Sitemaps y robo.txt que notificará a Google de todas las páginas existentes en su sitio web y cual de esas mostrar o no en sus resultados de búsquedas.

Seguimiento y Reporte

SeguimientoDependiendo del plan que desees, ofrecemos realizar un seguimiento constante de la estrategia, ver si está funcionando correctamente y aplicar los cambios necesarios para hacer más eficiente los recursos utilizados.

Revisión Diaria

Este seguimiento se realizará de forma diaria y constante, así podremos optimizar la campaña en tiempo real y dar un mejor uso a los recursos.

1111

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?